Asturias de Turismo Paraíso Natural. Asturias de Playa de Montaña de Fiestas y de Pueblos.

jueves, 21 de febrero de 2013

PLAYA DE LA CONCHA DE ARTEDO

No hay comentarios
   Fantástica playa de la costa de avilés, entre los pueblos de Cudillero y Lamuño es una playa ideal para ir en plan romántico. Tiene unos acantilados en los laterales preciosos (desde donde están hechas las fotos). El problema que normalmente es una playa de piedra, aunque en marea baja aparece la arena y es mucho mas cómodo para tumbarse con la toalla. Tiene 2 bares en los que se pueden degustar raciones y unas paellas de marisco muy buenas y a buen precio (40 euros para 2 personas) Recomiendo el primer Bar de todos donde empieza el paseo, creo que es Hostal Miguel.



   Normalmente hay poco gente y podrás encontrarte con pescadores de pesca submarina intentando pescar algún pescadito por las rocas de sus laterales. Además cuenta con un puente de madera que recorre toda la playa y un paseo muy romántico por el interior, por la verada del rio,  que llega hasta el camping del pueblo de Artedo. Una playa para no perderse.

   Se accede a ella a través de la autopista de la Coruña desde Avilés (dirección Avilés-Coruña), desviándonos en el cruce que indica la dirección a Cudillero y hay que seguir por la nacional dirección Coruña hasta que aparece el cruce para la playa. Seguiremos las señales que nos conducen a la playa. También tiene acceso señalizado por el pueblo de Lamuño, pero hay que tener en cuenta que hay un aparcamiento muy limitado y no es posible el acceso de vehículos grandes.

 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario