Asturias de Turismo Paraíso Natural. Asturias de Playa de Montaña de Fiestas y de Pueblos.

lunes, 22 de julio de 2013

Playas De Asturias App

No hay comentarios
Playas De Asturias App 

Todas Las Playas de Asturias en tu iPhone, iPad o iPod. 

Lo mejor de la costa asturiana con AsturPlaya App, la aplicación para el iPhone que te mostrará incluso las playas más recónditas de Asturias. Si deseas escapar de las playas llenas de gente o te gustaría ver pequeñas calas, espectaculares y escondidas tras acantilados, coge tu iPhone y deja que AsturPlaya te muestre el camino. Tal vez estás buscando un lugar tranquilo para pescar por la mañana? O deseas hacer surf y tener un sitio cerca dónde comer? Con cerca de 300 playas a lo largo de la costa, Asturias dispone de playas para todo el mundo, sólo búscala en AsturPlaya y encontrarás tu playa ideal!


La aplicación te permite ver las playas por zonas o por orden alfabético. También muestra las playas más cercanas a tu ubicación o la totalidad de ellas en un mapa. De esta manera puedes ir exactamente a la playa que tienes en mente o simplemente escoger una del mapa. AsturPlaya te mostrará toda la información que necesitas saber sobre esa playa y también creará una ruta que te llevará allí. Pero en caso de que no sepas exactamente a dónde ir, podemos recomendarte algunas o buscar la playa perfecta basada en 15 opciones: por ejemplo, una playa con parking, con restaurantes cercanos y salvamento. O para los más aventureros, digamos que una playa accesible sólo desde un sendero, con un descenso peligroso y una vista espectacular (o para los naturistas, tal vez?)
Para cada playa ésta aplicación te mostrará una galería de imágenes, una descripción de la misma y cómo llegar allí (si el acceso es más complicado), sus características (tipo de arena, el hospital más cercano, etc), una ruta hacia la misma desde donde te encuentres, así como un pronóstico del tiempo de 5 días.No te la puedes perder!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario