Asturias de Turismo Paraíso Natural. Asturias de Playa de Montaña de Fiestas y de Pueblos.

martes, 8 de abril de 2014

VALDESOTO "VALDESOTO CON LA SIDRA"

No hay comentarios
Concejo de  Siero. Valdesoto  . «Valdesoto con la sidra»





Valdesoto ha celebrado la sexta edición de 'Valdesoto con la Sidra'. La cita pretende ser un homenaje del pueblo de Valdesoto a la bebida mas tradicional y autóctona asturiana.

Con la compra de un vaso conmemorativo de 'Valdesoto con la Sidra', se han podido probar más de diez sidras diferentes, lo que supone mas de 1.000 litros de sidra a disposición de los visitantes cedida gratuitamente por lo lagares con alguna vinculación con Valdesoto.

Esta edición de 'Valdesoto con la Sidra', se ha celebrado por segundo año consecutivo en los denominados "Horreos de Negales", una bonita quintana del barrio de Negales, perteneciente a la parroquia de Valdesoto, enclavada en el municipio de Siero, con muy fácil acceso que se encontrará convenientemente señalizado.

'Valdesoto con la Sidra' está organizado por la asociación de festejos Las Angustias de Negales y por la asociación 'Todos Juntos Podemos' de Valdesoto y se enmarca dentro de la programación anual de actividades culturales y festivas de Valdesoto, que en esta época del año se denomina 'Primavera Cultural de Valdesoto'.


No hay comentarios :

Publicar un comentario